americanexpress-barceloviajes-facebook.jpg (4.223 bytes)
noticias imageInicio > Noticias > Otras noticias

Otras noticias

1
  • 16/04/2014 10:34

    10 mandamientos que debe cumplir un evento para 'persumers'

    Persumer: denominación resultado del término persona + consumer. Se trata de la persoan que es consciente de que precio y valor no son lo mismo, que valora mucho más la personalización y los pequeños detalles. Esta es la definición que hace la agencia El Método Helmer del consumidor del futuro, resultado de la nueva relación del consumidor con las marcas ¿Y cuando este persumer asiste a un evento? Os dejamos un decálogo que debe seguir cualquier evento para ajustarse a las necesidades y a las preferencias de este nuevo consumidor.

    Fuente: Eventoplus
  • 15/04/2014 10:48

    Claves para vender al viajero multipantalla

    La búsqueda a través del móvil puede ser el futuro, pero la que se realiza en el ordenador de sobremesa aún mantiene su peso para los profesionales del marketing. Y es que, gracias a su ventaja medible en índices de conversión, continuará siendo un jugador clave durante esta década, según constata el informe realizado al respecto por eMarketer. No en vano el viajero multipantalla es el objetivo de los hoteles para 2014, según publicó Hosteltur.  

    Fuente: Hosteltur
  • 11/04/2014 11:38

    La venta online de viajes crecerá un 9% en 2014 hasta los 9.300 M €

    La venta de servicios turísticos a través de internet moverá en España este año unos 9.300 millones de euros, el 9% más que en 2013, según la consultora DBK, que para el próximo ejercicio pronostica un crecimiento "ligeramente superior". Agencias online y aerolíneas sumarán 7.400 millones de euros. Al notable potencial de crecimiento que todavía ofrece el negocio generado por las agencias de viajes online (OTA), se añade la previsible ampliación del número de agencias de viajes tradicionales y cadenas hoteleras con servicio de venta online, según la misma fuente. 

    Fuente: Hosteltur
  • 11/04/2014 11:33

    Finnair celebra su evento de aniversario en la cabina de uno de sus aviones

    Conmemorar el 50 aniversario del primer vuelo Helsinki-Barcelona entre prensa especializada en viajes. Con esta premisa y teniendo en cuenta que el público invitado era ‘muy viajado´ había que sorprenderles con un evento de altos vuelos. Esta vez no viajarían a un destino lejano, ni a la nevada Finlandia, celebrarían el 50 aniversario de la ruta entre Helsinki y Barcelona con el protagonista indispensable que la lleva a cabo: el Airbus A321.

    Fuente: Eventoplus
  • 9/04/2014 16:36

    Tendencias en comunicación a aplicar en eventos

    La comunicación camina a crear experiencias más inmediatas, auténticas y creativas. Estas son algunas de las tendencias que se desprenden del white paper que ha publicado Kantar Media sobre la hoja de ruta que marcará la comunicación en los próximos meses. Eventoplus ha traído esta tendencia a nuestro sector y cuentan cómo los eventos encajan como anillo al dedo en el proceso de cambio al que la comunicación se está enfrentando.

    Fuente: Eventoplus
  • 7/04/2014 13:38

    El viaje de incentivo desde el punto de vista del asistente

    Es habitual pensar en incentivos desde el punto de vista de la empresa, los objetivos que pretende conseguir con la organización del viaje: retener talento, fomentar el trabajo en equipo, etc. y que todo eso repercuta en resultados económicos. Sin embargo, para que los programas de incentivo sean un éxito, la atención se debe centrar en el asistente. Algo ya vimos en el estudio de mercado de Grupo eventoplus, y ahora lo confirma un estudio de SITE.

    Fuente: Eventoplus
  • 4/04/2014 10:58

    9 elementos que no pueden faltar en el briefing de tu evento

    El briefing es un elemento clave a la hora de arrancar cualquier proyecto de comunicación y a la vez gran olvidado debido a las prisas del día a día de nuestra actividad. En muchas ocasiones se reduce a una mera declaración de intenciones del cliente que está muy lejos de ser la guía que marcará la idea y el concepto de nuestro evento.

    Fuente: Eventoplus
  • 3/04/2014 10:35

    Una década de bonanza por delante para la industria mundial de los viajes

    El sector mundial del viaje crecerá a un ritmo del 5,4% anual en los próximos 10 años, superando en dos puntos porcentuales al crecimiento estimado del PIB (3,4%). Éste es el pronóstico que lanza el informe de tendencias macroeconómicas 'Shaping the Future of Travel' ('Modelando el futuro del viaje'), elaborado por Oxford Economics bajo petición de Amadeus.  El informe también lanza un pronóstico sobre los viajes de empresa, que se reactivarán en los próximos años y serán los nexos entre Oriente y Occidente los que estimularán la demanda.