americanexpress-barceloviajes-facebook.jpg (4.223 bytes)
noticias imageInicio > Noticias > Otras noticias

Otras noticias

1
  • 9/01/2015 10:14

    Las marcas Avis y Budget operarán en Noruega, Suecia y Dinamarca

    La compañía de alquiler de coches Avis Budget Group ha adquirido la licencia de Avis y Budget en Noruega, Suecia y Dinamarca por aproximadamente 50 millones de dólares (más de 42 millones de euros). El titular de la licencia operará ambas marcas en las principales localidades de la región, incluyendo Oslo, Copenhague, Estocolmo y enlos aeropuertos de Arlanda y Gotemburgo, en Suecia.

  • 5/01/2015 10:05

    El AVE llegará a 10 ciudades durante 2015

    El ferrocarril de Alta Velocidad llegará a 10 nuevas ciudades durante el año 2015, cuando está previsto que se pongan en servicio un total de unos 1.000 kilómetros más de tramos de líneas AVE. De esta forma, la red AVE conectará directamente alrededor de cuarenta ciudades y alcanzará una longitud de 4.000 kilómetros, con lo que se consolidará como la más larga de Europa y la segunda más larga del mundo, sólo por detrás de China. 

    Fuente: Hosteltur

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.