americanexpress (4.223 bytes)
noticias imageInicio > Noticias > Aéreo

Aéreo

1
  • 6/07/2015 10:09

    Alitalia ofrece servicio de limusina para los pasajeros de Premium Economy

    Durante los meses de julio y agosto, La compañía Alitalia ofrece a los pasajeros de la clase Premium Economy de Alitalia un servicio gratuito de limusina en Madrid, Barcelona y Valencia, tanto en salida como en llegada. Los pasajeros de Magnifica Class, la clase Business de larga distancia, pueden disfrutar de este servicio durante todo el año. La Premium Economy está disponible en vuelos de larga distancia, cuenta con una zona independiente en la cabina y hasta un 40% más de espacio para las piernas. El pasajero podrá disfrutar de una franquicia de equipaje mayor y prioridad en el embarque. 

    Fuente: Agenttravel
  • 6/07/2015 10:08

    Aena tiene un plazo de 10 días para presentar otra propuesta de tasas para 2016

    Aena deberá modificar su propuesta tarifaria para 2016, en la que contempla una congelación de las tasas aeroportuarias acordada con la industria aérea, según la notificación que le envió la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en la que se establecen unos criterios que supondrán una reducción de las tarifas de un 3,5%. 

    Fuente: Hosteltur
  • 6/07/2015 10:03

    Caras nuevas en la cúpula de Iberia para impulsar las ventas

    Caras nuevas en la cúpula directiva de Iberia para afrontar el gran reto de la aerolínea de IAG en los próximos años: aumentar los ingresos. El año pasado, la cifra de negocio de Iberia alcanzó 3.812 millones de euros, en línea con el ejercicio anterior, según consta en su memoria individual. Para dinamizar sus ingresos, la aerolínea está impulsando la venta directa a través de su web y la comercialización de servicios complementarios -como la elección de asiento o el cambio de categoría-. Además, ha renovado su imagen corporativa y su flota -con nuevos interiores y aviones- y ha mejorado la percepción de marca, gracias a los elevados niveles de puntualidad cosechados en los últimos meses.

    Fuente: Expansión

Utilizamos cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.